LA 

CULTURA

Un vino más simple y convivial, relacionado con el amor.

En el sur de Francia, Saint Tropez, ciudad auténtica, cuyo patrimonio esrico y variado, tiene un suntuoso casco contemporáneo con una atenciónespecial por lo lujoso y el glamour. Saint Tropez les sorprenderá en losdesvíos de cada callejón y en sus alrededores.

Con un sol excepcional, sus excelentes restaurantes, su centro histórico, sus playas y su hermosa bahía, Saint Tropez cuenta con ventajas que le envidian las estaciones balnearias y turísticas del mundo entero. El sur de Francia representa también la cultura del vino rosado.


El rosé representa el emblema del aperitivo francés, pero más allá de esta
imagen, surgió un entusiasmo por este vino causado por la evolución de
las nuevas tendencias de consumo. Unas comidas menos estructuradas, el
auge de la cocina del mundo, la simplicidad, el hallazgo, la convivencia, la
búsqueda del placer inmediato combinan perfectamente con el rosé.

 

ESTILO

DE VIDA

Ice Tropez, establecido en Panamá desde hace poco,

supo seducir a la juventud vanguardista de la capital.

Empieza a invadir no solo los bares y restaurantes del Casco Antiguo, sino también las playas más distinguidas de Panamá.

Con aromas de frutas dulces y de vino fresco, su receta exquisitamente espumante es perfecta para una clientela urbana, interesada en la moda y en el lujo.

Ice Tropez es un coctel ideal entre el buen vivir, la modernidad, la frescura y el sabor.

Este coctel, con la fuerza de las ideas innovadoras, aun parece haber siempre existido. El conjunto presentado en una botella original al diseño contemporáneo.

Origen

Ice Tropez, nació en Saint Tropez, el pueblo más famoso de Francia.

Saint Tropez lugar también reconocido como uno de los más bonitos en el mundo. Un paisaje que los dejará sin aliento, dónde los aromas de pinos calentados por el sol embriagan. Unas playas de arena dorada… Un puerto acogiendo en su seno los yates más bonitos del mundo.

Saint-Tropez se convirtió en el nuevo escaparate del lujo francés, famoso por ser el lugar de referencia de las estrellas. Escala veraniega dónde ricos veraneantes europeos, rusos, americanos o chinos vienen para divertirse en los clubs más grandes como el club Nikki Beach, VIP Room y muchos más.


Saint Tropez reúne las marcas más grandes en todas las esquinas de la ciudad entre las cuales Dior, Bulgari, Fendi, Hermès, Cartier, Louis Vuitton o Dolce & Gabbana. Desde hace 10 años, Ice Tropez se convirtió en el cóctel oficial de Saint Tropez, el más vendido en la ciudad. Por estos motivos, lo llamamos “El Rey del Lujo”.